Antes de una operación, lea detenidamente el manual del usuario al menos una vez. Esto le daría instrucciones para el uso completo y adecuado del producto, explicando todas las características y formas de abordar problemas menores.
1. Antes de la instalación, observe la temperatura adecuada para su televisor. Es importante que el televisor no se instale en lugares con temperaturas ambiente muy altas. Mantenga el televisor en un ambiente relativamente menos húmedo con menos fluctuaciones de temperatura.
2. Enchufe el televisor a una toma con una fuente de alimentación adecuada. Si reside en un área donde hay muchos cambios de energía y fallas frecuentes de energía, asegúrese de conectar su televisor a un estabilizador para que no se vea afectado por los factores de suministro actuales.
3. Mantenga la televisión en un entorno libre de polvo. El polvo y la suciedad pueden provocar un cortocircuito y causar daños no recuperables en la pantalla.
4. Siga los procedimientos de limpieza adecuados. Si desea limpiar la pantalla, use un spray en pequeñas cantidades. Recuerde que, para evitar cortocircuitos, las sustancias líquidas nunca deben derramarse sobre el interior del dispositivo.
5. No toques la pantalla con objetos afilados. La superficie de la pantalla está hecha de material delicado y no debe pincharse con objetos afilados.
6. No intente abrir o reparar el dispositivo por su cuenta bajo ninguna circunstancia. Siempre pregunte a los expertos primero. Como con cualquier dispositivo eléctrico, hay muchos riesgos involucrados.
7. Apague y desenchufe su televisor si no lo va a utilizar durante mucho tiempo. Además de reducir el consumo de energía, desenchufar el televisor cuando no esté en uso puede ayudar a evitar el sobrecalentamiento.